Sublimacion Medellin Sublitech Expertos en sublimacion

Portfolio

Contamos con gran cantidad de insumos para la sublimación como papel premium de sublimación SUBLITECH , tintas de alto impacto SUBLITECH y partes para impresoras, mutoh, mimaki, roland y epson. Contamos con cabezales, dampers, estaciones de servicio, ink caps entre otras.
Tambien proveemos el servicio completo de impresión y sublimación con nuestros insumos premium para garantizar la mejor calidad a precios competitivos.

PAPEL DE SUBLIMACION PREMIUM SUBLITECH CON TACK, MEJOR CALIDAD, TODOS ANCHOS

Tenemos el papel en todos los anchos 21 cm, 30 cm, 50 cm, 61 cm, 70 cm, 91 cm, 112 cm y para maquinas de impresión continua papel de 160 cm

Hemos querido informar y brindar conocimiento a nuestros clientes acerca de la importancia de un buen papel de sublimación para lograr la mejor calidad, reducir sus costos de producción y prevenir daños en sus impresoras


La sublimación es un proceso físico de pasar la tinta en estado sólido (en el papel impresa) a vapor sin pasar por el estado líquido. Esto es lo que permanentemente mancha la tela y que se vean el diseño transferido a la tela y de ahí la gran durabilidad, precio y buena calidad de la impresión a través de la sublimación digital.

Por tanto un buen papel como el papel de SUBLITECH Premium debe proveer:

1. Buena recepción de la tinta de la impresora.

2. Rápida evaporación de la tinta una vez se aplique presión y calor en la sublimadora.

3. La clave es que la evaporación debe ser solo en la dirección de la tela, no al revés. Los buenos papeles una vez sublimados, deben quedar limpios en la parte trasera, no debe arrogar tinta en la parte de atrás, pues mancha la plancha de sublimación y posiblemente daña las siguientes sublimaciones. Además se desperdicia tinta pues esta no queda en la tela y si se convierte en un extra costo. Para esto la parte trasera del papel SUBLITECH estar sellada con un proceso de siliconado para evitar la evaporación contraria.

4. La limpieza del papel es extrema. Nuestro papel NO arroja polvo o residuos que pueden dañar el cabezal de la impresora el cual cuesta millones de pesos.

5. El rápido secamiento del papel una vez se imprima para poderlo manipular rápidamente es de vital importancia. Tenga mucho cuidado con el papel bond y papel con calcio pues estos residuos son el peor enemigo contra la durabilidad de su costosa impresora y además pueden manchar las impresiones una vez sean sublimadas.

6. El papel debe evaporar toda la tinta una vez su sublime, no deben quedar restos de tinta en el papel. Así sucede con papeles no específicos de sublimación como el bond, el papel de calcio o papel periódico.

7. El tack o pegamento que permite que el papel se quede contra la tela es de gran ayuda. Nuestro papel Premium no usa extreme tack pues si el papel se pega completamente contra la tela al separarlo cuando la tela está caliente, esta deformara permanente la forma de la tela. Por lo tanto usamos médium tack, suficiente para prevenir que el papel se mueva durante el proceso.

8. El gramaje del papel es el espesor del mismo. Mientras más denso sea, menos se tiende a enroscar bajo el calor y es más fácil de manejar y tiene mejor transferencia del color. Los papeles delgados absorben toda la tinta y luego no la entregan a la tela en el proceso de sublimación. Toda la tinta se queda en el papel y no en la tela. Nuestro papel PREMIUM SUBLITECH es de 100 gramos reales, una vez lo toque sentirá su densidad.


DE MANERA QUE NO SE DEJE ENGAÑAR, EN ESTE NEGOCIO HAY MUCHOS PROVEEDORES VENDIENDO PAPEL NO ESPECIFICO DE SUBLIMACION VENDEN PAPEL BOND REBOBINADOS, PAPEL DE CALCIO O PERIODICO, LOS CUALES CUESTAN MUCHAS VECES MENOS PERO LOS VENDEN A PRECIOS INFLADOS. ESTOS ES SOLO DESHONESTIDAD Y EN EL MEDIANO PLAZO DANARAN SU IMPRESORA, ADEMAS DE NO PROVEER UNA VERDADERA SUBLIMACION DE CALIDAD A SUS CLIENTES.

No se deje confundir con papales baratos que no son de sublimación, pues no transfieren la tinta. El verdadero ahorro para su empresa es usar buenos papeles que le permitan consumir menos tinta pues en la sublimación esta tinta no se queda en el papel y si se transfiere a la tela. Las opciones de baja calidad o baratas no logran este efecto. Además con  nuestros papeles PREMIUM podrá sublimar a menor temperatura dejando así un terminado en la tela mucho más suave y de calidad.

Aca encontrara un video con la
comparación de Nuestros papeles Vs el papel barato de baja calidad que algunas empresas venden.

Tenemos los siguientes anchos: 20, 30, 50, 61, 70 cm, 91 cm,  112 cm y el único 160cm para sistemas de impresión continua o si quiere tenerlo cortado en diferentes anchos.

Además tienen 100 metros de largo reales y garantizados. Una vez más otros proveedores prometen largos exagerados que no son reales. Hemos hecho el ejercicio de medir el papel de otros proveedores que prometen 120 o hasta 140 metros de largo y solo tienen en algunos casos 110 metros. Además estos rollos no son estándar para las maquinas y forzan el funcionamiento del motor acortando su vida útil. Todo el estándar en la industria textil es de 100 metros, tela, papel, etc de manera que estas impresoras mutoh, mimaki, epson, roland están hechas para soportar el peso y largo de 100 metros, no más, de manera que no se deje engañar, esos rollos no tienen los largos prometidos.



TINTAS SUBLITECH PREMIUM:

Contamos con las mejores tintas del mercado Premium Sublitech. Diseñadas para trabajar en conjunto con el papel Sublitech Premium, pero pueden ser usadas con cualquier otro papel. Se Venden en cantidades de 1 Litro, 250 Ml, o 100 Ml.

Nuestras tintas proveen las siguientes características:

1. Rápida Evaporación en nanosegundos una vez se aplica el calor y la temperatura de la sublimación.

2. Sistema de ultra filtración para evitar taponamientos y limpiezas excesivas de la máquina. No producen taponamientos por sedimentos o por la alta temperatura de ambiente.

3. Son tintas muy estables y consistentes, para que pueda hacer  una producción con mucha consistencia, los colores no cambian de lote a lote.

4. Reducción de los perfiles de consumo de tintas, pues al usar la tinta y el papel SUBLITECH sus resultados son óptimos, pues toda la tinta se evapora y no se queda en el papel.

Este es un video mostrando como nuestras telas sublimadas con nuestros insumos aun usando Blanqueador, los colores nunca se corren.

Aca Puede Encontrar ejemplos de nuestros trabajos anteriores. No tenemos límite en el ancho de su trabajo, tampoco en cantidades o colores a usar.


Contactenos en info@sublimacionmedellin.com   al celular 314-792-1161 o en el teléfono 2357821 en Medellín.
Podemos hacer vestidos de baño, ropa deportiva, moda, camisetas, pantalonetas, cojines, cuadros, leggings, bolsas y decoración en general con telas personalizadas.



Website Builder